YPF base en provincias sureñas. la petrolera YPF anuncio que contara con base en las provincias sureñas, estas provincias sureñas contara cada una con una base de YPF. La estatal confirmo que estarán en las provincias de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. Cada una de estas bases constara de su propia gerencia como parte dela nueva estructura de la compañia productora de hidrocarburos.

YPF con base en provincias sureñas

La nueva estructura upstream en reunión analizaron la nuevas estructuras upstream para esas provincias. Dichas estructuras tiene como objetivo incrementar las producción de petróleo y gas en la región sur, cada negocio tendrá como base la región donde opera. La gerencia de Chubut continuará funcionando en el edificio emblemático de Comodoro Rivadavia. Mientras que en las oficinas de Las Heras funcionará la gerencia de Santa Cruz, y en Río Grande la de Tierra del Fuego. 

Estas sedes tendrán autonomía para generar las estrategias necesarias para la producción, así mismo contara con activos que garantice la sustentabilidad de cada uno de los proyectos. YPF explico que por encima de estas unidades,  buscará darle sostén y mayor robustez a cada uno de los negocios en sus provincias.

Estas nuevas bases con la capacidad de generar estrategias y negocios en la distintas regiones. Que permitirá que el gerente de la regional y su primera línea tenga una mayor presencia física. YPF señalaron que “con este nuevo esquema de trabajo se busca una organización más eficiente. La estructura funcionara mas flexible y descentralizada que vincule los volúmenes de producción con cada provincia de la cuenca del golfo San Jorge.

SUSCRIBITE