Roch vulnerable a caída de cesación, La empresa petrolera Roch esta vulnerable a una posible caída de cesación por falta de pago a sus acreedores. Dicha deuda por un monto de 5,22 millones no fue cancelada a tiempo, lo cual abrió un plazo de 15 dias para evitar la caída de cesación por pago.

Roch vulnerable a caída de cesación

Dedido a la cuarentena impuesta por el ejecutivo, la empresa tuvo que detener operaciones de extracción y cerrar algunos yacimientos de petroleros y solo se continuó con la producción de gas. Previo a la pandemia, la producción de petróleo de Roch estaba en torno a los “1. 000 metros cúbicos o 6. 390 barriles por día. Esta paralización produjo una perdida de 10millones de Dolares.

La empresa comunico a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y a la Comisión Nacional de Valores (CNV) que se encuentra “analizando distintas alternativas para realizar el pago. La petrolera tiene un plazo de gracia de 15 días corridos desde la fecha de vencimiento, para cancelar a sus acreedores.

Roch lleva a cabo un plan de negociación y refinanciación de su deuda, espera tener alternativas y opciones para el pago a sus deudores. Ademas se le suma una deuda por mora de 1.3 millones en concepto de de capital e intereses devengados.

Suscribite

Roch vulnerable a caída de cesación