Petróleo Neuquino subió un 19.15%, el petróleo Neuquino aumento un 19.15%, lo cual se traduce en un valor de 26.39 USD barril día para el crudo Neuquino. El ministro de energía explica que «estamos analizando los datos y si todas las empresas cumplieron con el precio sostén pero los datos son aún provisorios porque las empresas tienen todavía tiempo para presentar sus declaraciones juradas”. Las variantes informada por las empresas son las señalan que el precio de valor de barril Neuquino mejoro 4 dolares con respecto al su precio el mes de mayo de este año, que marcaba los 22.15 USD.

Petróleo Neuquino subió un 19.15%

Las regalias ingresadas a la provincia de Neuquén generan una creciente llegada de información diversa sobre datos de ventas que hubo hasta el 18 de Mayo. Luego de la Fecha los valores del crudo debieron ser del 45 dolares en todo el periodo de exportación. El ministro informa que “En el caso de las dos compañías integradas, YPF y PAE, el precio promedio está por arriba de los 31 dólares”. indicó Monteiro a Energía On y agregó que “esto se debe a que del 1 al 18 pactaron a precios de mercado y del 19 al 31 a 45 dólares”.

Entre los informes de las empresas hay variación marcada , que van desde los 18 a los 21 dólares para ventas que se busca ahora corroborar si podían ser liquidadas a esos valores o si. En la cuenta global influyen además las exportaciones de petróleo que se realizaron durante mayo. En total suman más de 500.000 barriles y a precios mucho más bajos de los pactados dentro del país, en torno a los 9 dólares.

Suscribite

Petróleo Neuquino subió un 19.15%